La víctima resultó mortalmente herida por un disparo en el pecho. Aunque la agresión fue en otro sitio, cayó en medio de la rotonda de Champagnat y Alvarado.
Un adolescente fue asesinado de un disparo en el pecho en el medio de la rotonda ubicada en avenida Champagnat y Alvarado y pocos son los datos que se conocen para orientar la investigación.
La víctima fue identificada como Alan Brian Quinquinto (18), quien tenía causas abiertas por distintos delitos contra la propiedad en la Justicia de Menores. Según trascendió vivía en la zona de Garay y Nasser.
“No podemos saber demasiado por ahora porque no hubo testigos. Sólo la persona que avisó a la policía lo vio correr y tambalearse hasta caer en la rotonda”, dijo Carlos Testini, titular de la Jefatura Departamental.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por personal de la DDI y de la comisaría cuarta, el joven corría desde Victoriano Montes hacia Champagnat por Avellaneda. Todo indica que fue atacado a algunos metros de allí y al pretender escapar se subió a la rotonda y murió.
Cuando los peritos de Policía Científica tomaron contacto con el cadáver confirmaron que tenía un orificio de bala sobre la tetilla izquierda como única lesión. No presentaba orificio de salida y al parecer se trataba de un calibre bajo, posiblemente un 22.
La víctima vestía equipo deportivo, dos pantalones, una camiseta de Alvarado y presentaba aros en el labio y la nariz.
En la zona no existen cámaras de seguridad municipales pero sí algunos comercios poseen particulares, por lo cual los investigadores ya estaban abocados a colectar dichos videos.
Algunas versiones sostienen que Quinquinto podría haber participado de una discusión en la zona de la Villa Matadero, ubicada Malvinas y Avellaneda.